fbpx

Convenios y colaboraciones

Escuelas infantiles

Ofrecemos el servicio de natación como actividad complementaria para las escuelas infantiles.

Los alumnos asisten a clase un día a la semana durante todo el curso, con o sin ruta, ofreciendo la posibilidad de facilitar el traslado a los niños previa solicitud.

Durante los meses de Junio y Julio asisten como parte de sus campamentos de verano a los cursos intensivos, vienen todos los días.

Colaboramos con centros educativos en el desarrollo de los pequeños

Convenios y colaboraciones AQUA
En AQUA escuela de natación Aravaca ofrecemos servicios de natación como actividad complementaria al centro escolar o escuela infantil para que los pequeños aprendan a relacionarse con los otros niños mientras potencian muchas otras habilidades.

Colegios

Existen diferentes convenios de colaboración tanto a los socios del AMPA, cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros de sus hijos, como a colegios privados con los que colaboramos activamente en el desarrollo personal de los niños.

 

Hasta siempre.

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, lamentablemente, no podemos continuar con nuestra actividad en Aqua Natación Aravaca a partir del próximo 1 de Junio.

A pesar de haber intentado superar, con muchas dificultades, la actual pandemia y coincidiendo con la finalización del contrato del local, nos habría encantado poder continuar pero por circunstancias que nos sobrepasan nos vemos obligados a cerrar la escuela.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros desde el comienzo y durante todos estos años. Hemos sido una gran familia y nos llevamos algo de cada uno de vosotros: mamás, papás, nadadores, nuestros peques… Amigos. No sabéis cuánto os vamos a echar de menos.

Cuidaos mucho y siempre, siempre, luchad por nadar más lejos.